Fraude con mi tarjeta mastercard

Airbnb

Fraude con mi tarjeta mastercard

Buenos días señores de airbnb, más que un reclamo es una petición con todo mi corazón, le explico a continuación: resulta que la noche de ayer cargaron a mi tarjeta de crédito Mastercard con terminación 4436 dos transacciones realizadas para esa empresa; una con un valor de 765.53 dolares y la otra con un valor de 510.35 dolares , osea que alguien más me hizo fraude utilizando mi tarjeta, no se como hicieron, pero hicieron el fraude, al revisar la cuidad aparece 491-123-4567 gbr. Yo les ruego por favor no se cobren ese dinero, que por favor me lo regresen, yo no tengo como pagar ese dinero y peor aún que yo no fui quien la utilizó. Les agradecería mucho si me responden a la brevedad posible. Muchas gracias.

Buenos días señores de airbnb, más que un reclamo es una petición con todo mi corazón, le explico a continuación: resulta que la noche de ayer cargaron a mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> con terminación 4436 dos transacciones realizadas para esa empresa; una con un valor de 765.53 dolares y la otra con un valor de 510.35 dolares , osea que alguien más me hizo fraude utilizando mi tarjeta, no se como hicieron, pero hicieron el fraude, al revisar la cuidad aparece 491-123-4567 gbr. Yo les ruego por favor no se cobren ese dinero, que por favor me lo regresen, yo no tengo como pagar ese dinero y peor aún que yo no fui quien la utilizó. Les agradecería mucho si me responden a la brevedad posible. Muchas gracias.
Airbnb Representante de Airbnb

Hola USER,

Lamentamos este cargo no autorizado en su tarjeta de crédito. Hacemos lo posible para mantener la plataforma segura. Sugiero que entre en contacto con su banco para la cancelación de la compra.

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta numero ********.

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Greicy D  solución recibida:

Si se solucionó. Gracias a ustedes, a Airbnb y a mi banco.