Fraude compra airbnb bancoestado

Airbnb

Fraude compra airbnb bancoestado

El 5 de febrero de 2019, se realizó una compra en airbnb desde mi tarjeta visa del Bancoestado Esta transacción no fue realizada por mí, razón por la que realicé la denuncia correspondiente en el banco y pdi con el objetivo de que se restituyan el monto defraudado. El banco ya respondió negativamente, ahora espero que sernac pueda obtener algo o recurriré a la justicia ordinaria. Mi correo [email protected]. Gracias

El 5 de febrero de 2019, se realizó una compra en airbnb desde mi tarjeta visa del <a href="/bancoestado">Bancoestado</a> Esta transacción no fue realizada por mí, razón por la que realicé la denuncia correspondiente en el banco y pdi con el objetivo de que se restituyan el monto defraudado. El banco ya respondió negativamente, ahora espero que sernac pueda obtener algo o recurriré a la justicia ordinaria. Mi correo [email protected]. Gracias
Carlos A

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo, con mi tarjeta de credito de Banco Estado, he visto decenas de casos con los mismos códigos de pais GB y de ciudad. A mi Banco Estado no me dio solución, creo que debemos comunicarnos para en conjunto hacer mayor presión al Banco y que Airbnb entregue la información necesaria para que nos devuelvan nuestro dinero.
Mi correo es carlos.acun.esc*live.cl

Airbnb Representante de Airbnb

Hola David,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

David N  Solución rechazada:

Airbnb no te proporciona información que demuestre que la transacción la hiciste tú y las condiciones del negocio. Se lava las manos cuando te estafan por clonación de tarjetas.

David N  Solución rechazada:

Airbnb no ayuda a que un fraude en el que son utilizados como comercio sea aclarado favorablemente hacia aquellos que somos víctimas.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David N