Fraude

Airbnb

Fraude

Estimados, el dia 24.07.2019, recibí mi cuenta y ahi se me realizó un cargo indicando que se había realizado una compra con mi Tarjeta Cencosud Scotiabank terminada en el numero 5507, llame desconociendo la compra (se hizo en dolares) y bloqueando la tarjeta de inmediato, toda vez que yo no la utilice la tarjeta, figurando el lugar de de la operación con el numero 491-123-4, con el tipo de transacccion airbnb*hmam9y89r , por favor requiero información del lugar en que se hizo este fraude. Gracias

Estimados, el dia 24.07.2019, recibí mi cuenta y ahi se me realizó un cargo indicando que se había realizado una compra con mi <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> terminada en el numero 5507, llame desconociendo la compra (se hizo en dolares) y bloqueando la tarjeta de inmediato, toda vez que yo no la utilice la tarjeta, figurando el lugar de de la operación con el numero 491-123-4, con el tipo de transacccion airbnb*hmam9y89r , por favor requiero información del lugar en que se hizo este fraude. Gracias
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Rodrigo,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

rodrigo F  Solución rechazada:

aun no me indican en donde se utilizó y que servicio fue prestado con mi tarjeta

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo F