Contrato en pesos, transformado unilateralmente en dolares

Airbnb

Contrato en pesos, transformado unilateralmente en dolares

Reserva hm5ak29k55. Reserva hecha en la pagina airbnb.com.ar es decir en argentina. Se pactó un total de $33696,73 ars y la confirmacion se recibio con ese importe en pesos. Airbnb hizo el debito en mi Mastercard en dolares. Solicito se cobre lo pactado en pesos, es decir $18627,61. Quedando un saldo de $15069, 12. A pagar posteriormente.
el contrato se hizo en pesos y airbnb no lo respeta.

Reserva hm5ak29k55. Reserva hecha en la pagina airbnb.com.ar es decir en argentina. Se pactó un total de $33696,73 ars y la confirmacion se recibio con ese importe en pesos. Airbnb hizo el debito en mi <a href="/mastercard">Mastercard</a> en dolares. Solicito se cobre lo pactado en pesos, es decir $18627,61. Quedando un saldo de $15069, 12. A pagar posteriormente. el contrato se hizo en pesos y airbnb no lo respeta.
Luis B

No lo creo.

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Luis,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ya estás en contacto con un agente de atención al cliente, entonces te pedimos para que envies toda la documentación de tu caso y tus dudas directamente al agente.

Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Luis B

He recibido un correo electronico, donde se me indica que se contactaran conmigo hasta las 11.30, preguntando si estare en la oficina. No es necesario estar en un lugar fisico determinado dado que el telefono informado es un celular que porto permanentemente. +*************

Andrea P

Hola. Me pasa exactamente lo mismo, lo único que pude hacer es un desconocimiento de consumo, llama a mastercard y que te expliquen como, tenes que llenar un formulario lo envías por correo, y tenes que esperar 30 días a que hagan la investigación, y el resultado.
Por otro lado te dejo este post, en mi opinión el responsable es mastarcard, ya que con visa he hecho estas operaciones y me han respetado lo pactado. https://www.sirchandler.com.ar/****/02/conviene-pesificar-las-compras-exterior-la-tarjeta-credito/

Si te dan alguna otra solución por favor comentala aqui!

Luis B  solución recibida:

Pro lema solucionado. Empresa confiable.