Cobros fraudulentos airbnb

Airbnb

Cobros fraudulentos airbnb

Se realizaron dos cobros fraudulentos a mi tarjeta de credito Mastercard operaciones que nunca realice considerando que nunca había hecho uso de la tarjeta.

Se realizaron dos cobros fraudulentos a mi tarjeta de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> operaciones que nunca realice considerando que nunca había hecho uso de la tarjeta. el primero por usd 125.17 - 18.feb.2019 - airbnb * hmkzjsmbef- ciudad 491-123-456 - pais gb el segundo por usd 744.82 - 21.marz.2019 - airbnb * hmadbznsm5- ciudad 491-123-456 - pais gb. los cobros se encuentran en el área de objeciones de mi banco, sin embargo solicito a uds. Me pueden enviar mayores antecedentes de dichas reservas, para enviar los descargos al banco. Nombre de quien hizo la reserva, numero, nombre y edad de huespedes, fechas de la reserva, lugar de la reserva, detalle del lugar reservado, ciudad, país, tipo de alojamiento. Gracias
Airbnb Representante de Airbnb

Hola Jorge,

Gracias por contactarnos en Tu Queja Suma. He visto que ya has hablado con nuestro equipo. ¿Necesitas más ayuda?

Gracias!

Equipo de Ayuda
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

JORGE R

Gracias por responder pero su equipo no me ha ayudado...la ayuda que necesito de Airbnb es que me devuelvan el dinero!, que se reversen los cobros fraudulentos a Mastercard, para que a su vez Mastercard los haga al banco de Chile y este ultimo pueda reversarme el cobro que tengo en mi cuenta. La otra forma de ayudar es enviándome el detalle de las reservas que se pagaron fraudulentamente con mi tarjeta para enviar los antecedentes a la fiscalia y al banco para que agilice el proceso, pero hasta el momento no ha sido posible.

JORGE R  Solución rechazada:

El reclamo no ha sido solucionado aun por Airbnb ... la solución requerida es que Airbnb devuelva el dinero cargado fraudulentamente en su plataforma, que se reversen los cobros fraudulentos a Mastercard, para que a su vez Mastercard los haga al banco de Chile y este ultimo pueda reversarme el cobro que tengo en mi cuenta. La otra forma de ayudar es enviándome el detalle de las reservas que se pagaron fraudulentamente con mi tarjeta para enviar los antecedentes al banco para que agilice el proceso, pero hasta el momento no ha sido posible.

JORGE R  Solución rechazada:

Airbnb, por favor reversar los cobros fradulunetos y/o por favor enviarme el detalle de las reservas hechas con mi tarjeta de credito de forma fraudulentas. Creo que tengo derecho a saber que se pago de forma fraudulenta con mi tarjeta de credito. Gracias

Eva R

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, esta vez con codigo Airbnb * Hmaeap59xp **** con codigo ciudad ***-***-*** por una suma exagerada de dinero. Ademas en mi cuenta de usuario de airbnb no aparece ese gasto, y por supuesto yo no he usado airbnb en esas fechas. Me gustaria que me den una solucion.

Eva

andreasaav

Acabamos de darnos cuenta que a mi padre le hicieron un cobro con cargo a Airbnb el 23 de marzo de este año por USD ***,71 en su tarjeta Visa. El no utiliza esa aplicación ni tampoco esa tarjeta (por eso nos acabamos de dar cuenta ahora y no antes). Llegue a esta página porque en Google quise buscar el código de ciudad que aparece en la cartola del cobro ***-***-***. Quién se hace cargo de esta ******??

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE R