Cargo fraudulento tarjeta de credito visa bancoestado

Airbnb

Cargo fraudulento tarjeta de credito visa bancoestado

Hola, con fecha 24/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.129,19 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en Bancoestado pero no he tenido respuesta porque me indican que hacen investigación interna pero mientras tanto me siguen cobrando incluso ya tengo cargo de intereses, esta situación ha ensuciado mis antecedentes comerciales. Hice igualmente denuncia en fiscalía pero todo sigue igual.

Hola, con fecha 24/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.129,19 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en <a href="/bancoestado">Bancoestado</a> pero no he tenido respuesta porque me indican que hacen investigación interna pero mientras tanto me siguen cobrando incluso ya tengo cargo de intereses, esta situación ha ensuciado mis antecedentes comerciales. Hice igualmente denuncia en fiscalía pero todo sigue igual. el banco no me supo indicar a que ciudad o país corresponde el código que indico anteriormente. solicito a ustedes me indique como contactarme con ustedes para revisar en detalle mi caso. Llamo al número 229380777 pero me pide registrarme a través de mi número celular.
Miguel S

Marcela me paso lo mismo pero por US$****, banco no da respuesta

Airbnb Representante de Airbnb

Hola Marcela,

Si quieres, llámanos directamente en el número +54 11 53 52 78 88 para hablar sobre el caso abierto en tu cuenta

¡Gracias!

Equipo de Ayuda Airbnb
Teléfono: +54 11 53 52 78 88
Página de ayuda: es.airbnb.com/help/contact_us

Marcela  Solución rechazada:

No proporcionaron informacion para poder hacer seguimiento a la compra que no reconozco.

Airbnb Representante de Airbnb

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela

Marcela  solución recibida:

Se demoró pero se solucionó despues d 6 meses aprox.