Airbnb se quedo con dinero que no es suyo y no responde

Airbnb

Airbnb se quedo con dinero que no es suyo y no responde

En calidad de anfitrion alquile mi residencia por una noche, reserva que fue cumplida con el numero hmppepxha9 por el monto de $155,20 dolares y los mismos no fueron pagados por airbnb a mi cuenta de Paypal , me suspendieron la cuenta por otra propiedad con datos erroneos y por este alquiler que se cumplimento se quedaron ellos el total de 155,20 . Hable con el cliente que alquilo mi depto. Y me dijo que a el se lo descontaron . En conclusion airbnb me hurto 155,20 dolares. Yo no puedo entrar a mi cuenta ni recibi el dinero. Actuan con total inpunidad al no tener sede fisica en argentina.

En calidad de anfitrion alquile mi residencia por una noche, reserva que fue cumplida con el numero hmppepxha9 por el monto de $155,20 dolares y los mismos no fueron pagados por airbnb a mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> , me suspendieron la cuenta por otra propiedad con datos erroneos y por este alquiler que se cumplimento se quedaron ellos el total de 155,20 . Hable con el cliente que alquilo mi depto. Y me dijo que a el se lo descontaron . En conclusion airbnb me hurto 155,20 dolares. Yo no puedo entrar a mi cuenta ni recibi el dinero. Actuan con total inpunidad al no tener sede fisica en argentina.
Monica M  solución recibida:

Lo solucionaron