Air France

Demora en la valija + perdida + dañada sin respuestas

El 23 de diciembre de [números] viajamos con mi marido e hijo desde torino a argentina a visitar a nuestra familia. Ese mismo día llegamos a ezeiza y nos dicen en el aeropuerto que una de nuestras valijas fue dejada en parís, que llegaría al aeropuerto de córdoba el día 26/12/[números].
no sólo que la valija no llegó, sino que nadie se puso en contacto con mosotros para avisarnos. Llamamos mil veces al call center donde nos dijeron que la valija estaba perdida, que debíamos denunciar el contenido de la valija/marca y detalles para identificarla.
nos dijeron que podíamos pedir reembolso de los gastos que nos ocasionó no tener nuestro equipaje. Hicimos un primer reclamo (que nos fue pagado) y luego hicimos otros reclamos siguiendo las indicaciones que nos daban desde el call center: responder con las facturas al mail que nos habían enviado confirmando el primer pago.
la valija finalmente llega a ezeiza el 11/01/[números], pero no la podían enviar hasta nuestra ciudad en el interior. Respondían aproximadamente 2 Whatsapp al día. Desde el call center nos indican que como pasaron los 21 días sin nuestra valija teníamos que denunciarla como perdida escribiendo siempre en respuesta al único mail que nos han mandado. (fecha 14/01/[números])

finalmente nos envían la valija a otra ciudad el día 15/01/[números]. Desde el call center nos dijeron que nos pagarían también el combustible usado para hacer los más de [números]km que tuvimos que viajar para recuperarla.

cuando la buscamos el día 16/01/[números] (faltando una semana para nuestro regreso), nos encontramos con la valija destruida. Desde la estructura interna a las manijas. Llamamos nuevamente al call center y nos dijeron de responder al mail denunciando el daño y adjuntando fotos.

al día de la fecha 22/04/[números] no tenemos respuestas ni solución de ninguna de las 3 denuncias. Cada vez que llamamos al call center nos dicen cosas distintas y jamás han vuelto a responder vía mail.

El 23 de diciembre de [números] viajamos con mi marido e hijo desde torino a argentina a visitar a nuestra familia. Ese mismo día llegamos a ezeiza y nos dicen en el aeropuerto que una de nuestras valijas fue dejada en parís, que llegaría al aeropuerto de córdoba el día 26/12/[números].
no sólo que la valija no llegó, sino que nadie se puso en contacto con mosotros para avisarnos. Llamamos mil veces al call center donde nos dijeron que la valija estaba perdida, que debíamos denunciar el contenido de la valija/marca y detalles para identificarla.
nos dijeron que podíamos pedir reembolso de los gastos que nos ocasionó no tener nuestro equipaje. Hicimos un primer reclamo (que nos fue pagado) y luego hicimos otros reclamos siguiendo las indicaciones que nos daban desde el call center: responder con las facturas al mail que nos habían enviado confirmando el primer pago.
la valija finalmente llega a ezeiza el 11/01/[números], pero no la podían enviar hasta nuestra ciudad en el interior. Respondían aproximadamente 2 Whatsapp al día. Desde el call center nos indican que como pasaron los 21 días sin nuestra valija teníamos que denunciarla como perdida escribiendo siempre en respuesta al único mail que nos han mandado. (fecha 14/01/[números])

finalmente nos envían la valija a otra ciudad el día 15/01/[números]. Desde el call center nos dijeron que nos pagarían también el combustible usado para hacer los más de [números]km que tuvimos que viajar para recuperarla.

cuando la buscamos el día 16/01/[números] (faltando una semana para nuestro regreso), nos encontramos con la valija destruida. Desde la estructura interna a las manijas. Llamamos nuevamente al call center y nos dijeron de responder al mail denunciando el daño y adjuntando fotos.

al día de la fecha 22/04/[números] no tenemos respuestas ni solución de ninguna de las 3 denuncias. Cada vez que llamamos al call center nos dicen cosas distintas y jamás han vuelto a responder vía mail.

Candela R  Solución rechazada: 

No responden al mail ni se comunicaron con nosotros de ninguna Manera.

27 de Abril a las 5:07 hs.Responder
Candela R  Solución rechazada: 

No responden a Los mails no se pusieron en contacto con nosotros de ninguna Manera.

27 de Abril a las 5:08 hs.Responder
Candela R  Solución rechazada: 

No resolvieron, no se comunicaron.

08 de Mayo a las 4:24 hs.Responder
Candela R  Solución rechazada: 

No resolvieron nada ni se comunicaron

08 de Mayo a las 4:24 hs.Responder
Candela R  Solución rechazada: 

No fue solucionado, ni siquiera se ponen en contacto. una verguenza!

23 de Mayo a las 4:56 hs.Responder
Candela R  Solución rechazada: 

No solucionaron nada ni se pusieron en contacto con nosotros. una verguenza!!

23 de Mayo a las 4:57 hs.Responder

Empresas más buscadas