Air Europa

Cancelación de vuelo sin información de devolución o cambio

El pasado sábado 14/3 me notificaron a través de un correo que mis vuelos córdoba - asunción del paraguay - córdoba, programados para el 18/3/20 (nro vuelo ux24) y el 28/3/20 (vuelo ux23), con localizador w4umdo , habían sido cancelados. En este correo no me informaron acerca de las devoluciones o cambios concretos que ofrece la compañía para subsanar esta situación, por lo que me he visto ha agotar todas las vías de comunicación de atención al cliente, sin éxito: no responden los correos, ninguno de los centros de atención al cliente está activo y la página de Facebook no responde tampoco. Esto me ha generado gran inquietud, ya que lógicamente genera dudas acerca de la seriedad de la empresa.
celeste scavino

El pasado sábado 14/3 me notificaron a través de un correo que mis vuelos córdoba - asunción del paraguay - córdoba, programados para el 18/3/20 (nro vuelo ux24) y el 28/3/20 (vuelo ux23), con localizador w4umdo , habían sido cancelados. En este correo no me informaron acerca de las devoluciones o cambios concretos que ofrece la compañía para subsanar esta situación, por lo que me he visto ha agotar todas las vías de comunicación de atención al cliente, sin éxito: no responden los correos, ninguno de los centros de atención al cliente está activo y la página de <a href="/facebook">Facebook</a> no responde tampoco. Esto me ha generado gran inquietud, ya que lógicamente genera dudas acerca de la seriedad de la empresa. al no contar con información de ningún tipo , no puedo reprogramar mi viaje, y esto perjudica mis obligaciones laborales. Necesito, por tanto, que la compañía me devuelva el dinero del pasaje, o bien me informe las fechas disponibles para evaluar el cambio. Caso contrario, deberé proceder legalmente amparada por mis derechos de pasajera, celeste scavino
Celeste S  Solución rechazada:

La única respuesta obtenida de la compañía, fue un mail con unos links a la página que no funcionan. Siguen sin atender el teléfono.