Ahora Cash

Hay un cobro que no corresponde y no me envían el detalle para revisar

Estuve revisando mis resumenes y veo un cobro que entiendo que no corresponde. Les escribí por Whatsapp y quedaron en enviarme el detalle de las cuotas, ya que indican que estaba pagando atrasada. Les envíe donde en diciembre se pagó en tiempo. Quedaron en enviarme todo el detalle, y ya pasaron demasiados días y no me enviaron el detalle.

Estuve revisando mis resumenes y veo un cobro que entiendo que no corresponde. Les escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y quedaron en enviarme el detalle de las cuotas, ya que indican que estaba pagando atrasada. Les envíe donde en diciembre se pagó en tiempo. Quedaron en enviarme todo el detalle, y ya pasaron demasiados días y no me enviaron el detalle. quiero que me envíen el detalle de los pagos, para revisar y responderles con los movimientos del banco.
Valeria Z

No tengo respuesta de la empresa.

Valeria Z  Solución rechazada:

No quieren reconocer que me están cobrando de más. Me mienten con excusas. Primero me pasaron fechas de cobros incorrectas, después me decían que pague mal Octubre. Que tenía que pagar el 11/10, pero el crédito me lo dieron el 18/10 !!! Quiero la plata que me sacaron. Son unos estafadores.

Valeria Z  Solución rechazada:

Me dieron un email que no existe.
Quiero que dejjen de debitar en la cuenta y voy a enviar el dinero yo.
Indiquen cómo y dónde lo depósito.