Ahora Cash

Ahora Cash

Sobre Ahora Cash

Ahora Cash es una empresa financiera que otorga préstamos de $1.000 hasta $50.000 y créditos para todos los segmentos de la población: jubilados, pensionados, Fuerzas Armadas, Gendarmería, y también para quienes figuran en el Veraz.

AhoraCash es parte de Lascar srl y por lo tanto, los plazos, condiciones, tasas, y la vigencia de los contratos están sujetos a modificaciones según políticas de mercado y/o internas de esa entidad.

La empresa tiene la línea de Ahora Cash préstamos con plazos de devolución cortos que van desde 6 a 24 meses por lo cual resultan una buena posibilidad para quienes explican que “necesito cash” ó “efectivo ahora”

Los requisitos para pedir un préstamos Ahora Cash para Empleados en relación de dependencia son:

• Ser Argentino o Residente con DNI de entre 21 y 65 años ✅
  • Tener ingresos mensuales netos de $18.000 ✅
  • Antigüedad laboral mínima de 12 meses ✅
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años ✅
  • Ser titular de cuenta bancaria ✅

También hay líneas de préstamos y créditos:

• Mini-prestamos AhoraCash
  • Créditos y Préstamos para Gendarmería Nacional
  • Créditos y Préstamos para Jubilados y Pensionados
  • Créditos y Préstamos para la Fuerza Aérea
  • Préstamos para cuentas de Banco Nación

¿Ahora Cash es confiable?

Como cualquier empresa financiera, la clave respecto de la confiabilidad de una empresa es mirar la información legal de la misma. De esa manera podrás conocer cuáles son sus condiciones y asegurarte de no infringirlas para evitar inconvenientes.

La clave, como con cualquier empresa que ofrece préstamos o créditos, es pagarlo en las fechas acordadas porque, de lo contrario, tendrás que abonar pagos adicionales que seguramente no te resulten convenientes. Te dejamos 3 artículos de nuestro blog que pueden serte de utilidad si estás pensando en solicitar los servicios de este tipo de empresas: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”; “¿Cómo evitar y solucionar problemas con Presto Hoy?”; y “¿Cómo hago que Unilogro deje de descontarme por un servicio que no adquirí?”.

Además, hay muchas Ahora Cash opiniones. En tuQuejaSuma hay varios reclamos, muchos de ellos resueltos, porque “no me acreditaron el dinero”; ó porque hubo “dinero de más debitado de mi cuenta”. Pero también hay gente conforme y que no ha tenido ningún inconveniente con Cash Ahora.

Ahora Cash contacto

Facebook
Formulaio Online

Ahora Cash teléfono

El AhoraCash teléfono no es tan fácil de conseguir, pero desde tuQuejaSuma pudimos obtenerlo: 011 4978-3959

Ahora Cash con Veraz

La empresa brinda préstamos con Veraz negativo para quienes han tenido algún inconveniente o retraso en los pagos y aparezcan en ese registro, con lo cual los bancos no están dispuestos a prestar plata.

Tenés que cargar tu solicitud de préstamo con tus datos personales para que la empresa evalúe tu perfil crediticio, y en minutos tendrás la respuesta.

También recomendamos leer nuestro artículo “¿Cómo salgo del Veraz?".

Reclamos a Ahora Cash

Reclamo a Ahora Cash

Tienen los datos y no depositaron la plata

Hola que tal me paso lo mismo que a un señor desde el 24 de agosto venimos dando vueltas con un préstamo que íbamos a sacar con mi pareja , nos pidieron todos los requisitos se los pasamos tienen todos nuestros datos ayer a las 9 de la noche nos hicieron ir al banco para transferirles la plata con …

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Ahora Cash

Me mintieron y saben mís datos bancarios

Me llamaron por watsapp,luego me dijeron vaya a verificar lo depositado,no era lo acordado,tuve qué realizar una transferencia y devolverles la suma,saben mí doc,cbu y visa débito,tengo miedo,a fin de mes,me descuenten todo,el sueldo.

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Ahora Cash

Debitan mucho mas de lo pactado y no dan informacion

Me vienen descontando hasta 20.000 pesos por mes de un crédito pautado en cuotas de 4.080. Necesito que me pasen el estado actual de ese crédito por mail para que quede un registro. En enero 2020 pedí esto mismo y se niegan.

Publicado 20 de Julio

Debitaron demas

Desde el año pasado que vengo realizando reclamos a la empresa que debita todos los meses demás la cuota correspondiente.. En otras ocasiones realizaron el reintegro correspondiente ahora el sr maximiliano con el cual no quiero hablar más dice q lo q me reintegraron fue un error! por lo q les exijo…

Publicado 03 de Junio

Debitaron demas

Nuevamente otro mes q me debitan dos veces la cuota y encima dicen q van a devolverlo y no lo hacen.. Mientras tanto se comen intereses y nunca se termina devolviendo el total correspondiente! ya aburren

Publicado 08 de Mayo

Son ladrones

A mi esposa le debutan mas dinero del pactado por mes, $34.000 por mes en vez de $6000 que son los correctos y ya es la segunda vez que pasa. El primer mes del crédito le cobraron 3 cuotas juntas. Son una basura, Crina srl., ahoracash , lascar , por favor pongan teléfonos donde…

Solucionado 13 de Mayo

Debitaron demas

Todos los meses debitan demás! en enero de este año debitaron casi 20 mil pesos de los cuales devolvieron una parte en febrero cobrándose la cuota de ese mismo mes! en marzo debitaron la cuota de marzo el día 12/03 y el día 31/03 debitaron la cuota correspondiente a abril.. Luego en abril el día 13…

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Ahora Cash

Me debitaron un monton de dinero , exigo me lo devuelvan!

Este mes me realizaron 6 debitos!!!!! es terrible, consideren la situascion que estamos pasando!!!!!, exigo mi dinero ya mismo.....solo tenian que hacer 2 debitos no 6 agradezco me respondan a la brevedad ....me aviaron la cuenta!!!!!

Solucionado 24 de Abril

Debitos que no corresponde

Necesito que de devuelvan el dinero que me sacaron, pedi por favor que me saquen de sus debitos pero no lo han echo. por favor necesito una respuesta lo antes posible

Publicado 03 de Marzo

Estafa y empresa fantasma

Tengo un prestamo con dicha empresa, este mes tenia varios debitos para impactar el dia 6 de 5825$ y de varios montos mas.llamo a la empresa y no atienden. Lo mejor que pueden hacer es llamar en mi caso a galicia responde, llamen a su banco y den de baja esta empresa q trabaja con los chorros de sm…

Publicado 08 de Febrero

Quiero mi dinero devuelta

Me siguen descintando de mi cbu y no me dejan un peso en mi cuenta descuentan mas de la cuenta y no me lo devuelven ahora tengo que cerrar la cuenta por que meses no cobro un peso se llevan hasta la asignacion de mi hija ,no respetan nada y bajo el nombre de banco cred

Solucionado 04 de Febrero

Reclamo

Mi mamá cobra una pensión y le salta que le están descontando $622 por mes y figura que es por "lascar srl" desconoce un tipo de crédito con esa empresa... Porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 24 de Enero

Lascar srl (ahora cash)

A la empresa lascar srl (ahora cash) que debito la suma de $ 497 de la cuenta de mi madre (dni 18600214 pension por discapacidad) sin ningun tipo de consentimiento o me solucionan el tema urgente o les inicio acciones legales, porque estan cometiendo un delito.

Solucionado 09 de Enero

Libre deuda

Bueno días, en el mes de octubre (4/10) cancele el préstamo que tenia con la empresa y nunca obtuve respuesta sobre el libre deuda. Envié varios mails por dicho asunto. Espero respuesta cuanto antes. Saludos, valeria.

Solucionado 24 de Enero

Descontaron plata

Me descontaron plata de la caja de ahorro y no la devolvieron hoy me llamo un representante pidiendo el cuil y me dijo q me iba a solucionar el problema y todavía no me devolvieron la plata quiero una solución hoy porque en verdad no sé porque ni como me descontaron plata de la cuenta o sino mañana…

Publicado 07 de Enero

Jubilada descuentos indebidos

Mi nombre es maria argelia en mi caja de ahorro me descuentan mensualmente de mi jubilación la suma de $650 y anteriormente $2000. Solicito arreglen inmediatamente este problema. O accionaré ante este daño que me ocasionan.

Publicado 06 de Enero

Nunca solicite nada

A la empresa lascar srl que me está debítando de mi pensión por discapacidad le exijo que me devuelva cada centavo si no iniciare acciones legales dni 13802769 romero maría

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Ahora Cash

Me descuenta debito directo y no soy clienta

Ayer 30/12/19 veo en el resumen de mi caja de ahorro bco nacion donde cobro la jubilación que tengo un débito directo de $ 510 de lascar srl. Desconozco a la empresa, nunca he tenido contacto ni solicitado préstamo. Quiero que cesen con los improcedentes débitos y se me reintegre en forma urgente…

Solucionado 19 de Mayo