Ahora Cash

Debitaron demas

Todos los meses debitan demás! en enero de este año debitaron casi 20 mil pesos de los cuales devolvieron una parte en febrero cobrándose la cuota de ese mismo mes! en marzo debitaron la cuota de marzo el día 12/03 y el día 31/03 debitaron la cuota correspondiente a abril.. Luego en abril el día 13/4 y el 21/4 volvieron a debitar otra cuota no se de q?? quiero el reintegro ya y q ese tal maximiliano no maneje más mí cuenta! tmb exijo me envíen el detallado y los movimientos del préstamo! gracias

Maria E  solución recibida:

Devolvieron lo q debitaron demas