Ahora Cash

Tienen los datos y no depositaron la plata

Hola que tal me paso lo mismo que a un señor desde el 24 de agosto venimos dando vueltas con un préstamo que íbamos a sacar con mi pareja , nos pidieron todos los requisitos se los pasamos tienen todos nuestros datos ayer a las 9 de la noche nos hicieron ir al banco para transferirles la plata con la que supuestamente se equivocaron al tesorero y nos enviaban la plata en el mismo día a las 22 y 30 de la noche todavía seguimos esperando y hoy no responden y nos bloquearon. Denme una solución por que lamentablemente los voy a llevar a juicio.

Carolina L  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna solución . Por favor que nadie más caiga en esto

Carolina L  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que me den una explicación

Carolina L  Solución rechazada:

Y nos están sacando plata de la cuenta de mi pareja como si el crédito fuese otorgado