Ahora Cash

Ahora Cash

Sobre Ahora Cash

Ahora Cash es una empresa financiera que otorga préstamos de $1.000 hasta $50.000 y créditos para todos los segmentos de la población: jubilados, pensionados, Fuerzas Armadas, Gendarmería, y también para quienes figuran en el Veraz.

AhoraCash es parte de Lascar srl y por lo tanto, los plazos, condiciones, tasas, y la vigencia de los contratos están sujetos a modificaciones según políticas de mercado y/o internas de esa entidad.

La empresa tiene la línea de Ahora Cash préstamos con plazos de devolución cortos que van desde 6 a 24 meses por lo cual resultan una buena posibilidad para quienes explican que “necesito cash” ó “efectivo ahora”

Los requisitos para pedir un préstamos Ahora Cash para Empleados en relación de dependencia son:

• Ser Argentino o Residente con DNI de entre 21 y 65 años ✅
  • Tener ingresos mensuales netos de $18.000 ✅
  • Antigüedad laboral mínima de 12 meses ✅
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años ✅
  • Ser titular de cuenta bancaria ✅

También hay líneas de préstamos y créditos:

• Mini-prestamos AhoraCash
  • Créditos y Préstamos para Gendarmería Nacional
  • Créditos y Préstamos para Jubilados y Pensionados
  • Créditos y Préstamos para la Fuerza Aérea
  • Préstamos para cuentas de Banco Nación

¿Ahora Cash es confiable?

Como cualquier empresa financiera, la clave respecto de la confiabilidad de una empresa es mirar la información legal de la misma. De esa manera podrás conocer cuáles son sus condiciones y asegurarte de no infringirlas para evitar inconvenientes.

La clave, como con cualquier empresa que ofrece préstamos o créditos, es pagarlo en las fechas acordadas porque, de lo contrario, tendrás que abonar pagos adicionales que seguramente no te resulten convenientes. Te dejamos 3 artículos de nuestro blog que pueden serte de utilidad si estás pensando en solicitar los servicios de este tipo de empresas: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”; “¿Cómo evitar y solucionar problemas con Presto Hoy?”; y “¿Cómo hago que Unilogro deje de descontarme por un servicio que no adquirí?”.

Además, hay muchas Ahora Cash opiniones. En tuQuejaSuma hay varios reclamos, muchos de ellos resueltos, porque “no me acreditaron el dinero”; ó porque hubo “dinero de más debitado de mi cuenta”. Pero también hay gente conforme y que no ha tenido ningún inconveniente con Cash Ahora.

Ahora Cash contacto

Facebook
Formulaio Online

Ahora Cash teléfono

El AhoraCash teléfono no es tan fácil de conseguir, pero desde tuQuejaSuma pudimos obtenerlo: 011 4978-3959

Ahora Cash con Veraz

La empresa brinda préstamos con Veraz negativo para quienes han tenido algún inconveniente o retraso en los pagos y aparezcan en ese registro, con lo cual los bancos no están dispuestos a prestar plata.

Tenés que cargar tu solicitud de préstamo con tus datos personales para que la empresa evalúe tu perfil crediticio, y en minutos tendrás la respuesta.

También recomendamos leer nuestro artículo “¿Cómo salgo del Veraz?".

Reclamos a Ahora Cash

Prestamo

Saqué un préstamo en ahora casa llamo al teléfono y nadie me atiende me descontaron dos veces en el mismo mes

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Ahora Cash

Descuento indebido a un pensionado por discapacidsd

A mí hijo emanuel humberto martínez le están descontando de su pensión por discapacidad un monto de $452,00 con un saldo de 666,25 . Tal descuento nunca fue aprobado por mí hijo. Tratamos de comunicarnos pero no existe información. Lo que presume que todo esto es un engaño. Espero su comunicación a…

Publicado 10 de Diciembre

Me debitan de la cuenta

Buenas tardes me estan debitando de mas importes varios ya termine con ellos y siguen debitandome quiero q me devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Noviembre

Descuento en cuenta jubilatoria

Le están descontando a mi mamá en su cuenta jubilatoria sin tener vinculo alguno con esta presa. Le pediría que le puedan reintegrar el dinero sacado

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Ahora Cash

Debito en caja ahorro bco nacion improcedente

Con fecha 29/10/2019 se me han debitado de mi caja de ahorro en bco. Nación bajo concepto dd lascar srl las sumas de $ 256,00 y $ 637,00 los cuales resultan improcedentes por cuanto jamas he tenido relación comercial o otro tipo con dicha empresa. solicito urgente reintegro no obstante realizare …

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Ahora Cash

Descuento de haberes jubilatorios de lascar que desconozco

Quiero reclamar que yo no tengo ningun credito ni prestamo con la empresa mencionada lascar srl. Y desconozco de donde surge este descuento de mis haberes jubilatorios. Esto es muy dramatico para mi por motivos de edad, complicaciones de salud., debo operarme, ya que tengo 81 años. Y no cobro bien.…

Solucionado 03 de Noviembre

Debitos adicionales

Me debitaron dos cuotas adicionales, me respondieron que estaban esperando el reporte y no he tenido más respuesta desde hace una semana y media, segui consultando y no respondieron mas

Solucionado 28 de Octubre