Ahora Cash

Ahora Cash

Sobre Ahora Cash

Ahora Cash es una empresa financiera que otorga préstamos de $1.000 hasta $50.000 y créditos para todos los segmentos de la población: jubilados, pensionados, Fuerzas Armadas, Gendarmería, y también para quienes figuran en el Veraz.

AhoraCash es parte de Lascar srl y por lo tanto, los plazos, condiciones, tasas, y la vigencia de los contratos están sujetos a modificaciones según políticas de mercado y/o internas de esa entidad.

La empresa tiene la línea de Ahora Cash préstamos con plazos de devolución cortos que van desde 6 a 24 meses por lo cual resultan una buena posibilidad para quienes explican que “necesito cash” ó “efectivo ahora”

Los requisitos para pedir un préstamos Ahora Cash para Empleados en relación de dependencia son:

• Ser Argentino o Residente con DNI de entre 21 y 65 años ✅
  • Tener ingresos mensuales netos de $18.000 ✅
  • Antigüedad laboral mínima de 12 meses ✅
  • Buenos antecedentes de pago en los últimos 2 años ✅
  • Ser titular de cuenta bancaria ✅

También hay líneas de préstamos y créditos:

• Mini-prestamos AhoraCash
  • Créditos y Préstamos para Gendarmería Nacional
  • Créditos y Préstamos para Jubilados y Pensionados
  • Créditos y Préstamos para la Fuerza Aérea
  • Préstamos para cuentas de Banco Nación

¿Ahora Cash es confiable?

Como cualquier empresa financiera, la clave respecto de la confiabilidad de una empresa es mirar la información legal de la misma. De esa manera podrás conocer cuáles son sus condiciones y asegurarte de no infringirlas para evitar inconvenientes.

La clave, como con cualquier empresa que ofrece préstamos o créditos, es pagarlo en las fechas acordadas porque, de lo contrario, tendrás que abonar pagos adicionales que seguramente no te resulten convenientes. Te dejamos 3 artículos de nuestro blog que pueden serte de utilidad si estás pensando en solicitar los servicios de este tipo de empresas: “Cómo pedir un préstamo y no endeudarse en el camino”; “¿Cómo evitar y solucionar problemas con Presto Hoy?”; y “¿Cómo hago que Unilogro deje de descontarme por un servicio que no adquirí?”.

Además, hay muchas Ahora Cash opiniones. En tuQuejaSuma hay varios reclamos, muchos de ellos resueltos, porque “no me acreditaron el dinero”; ó porque hubo “dinero de más debitado de mi cuenta”. Pero también hay gente conforme y que no ha tenido ningún inconveniente con Cash Ahora.

Ahora Cash contacto

Facebook
Formulaio Online

Ahora Cash teléfono

El AhoraCash teléfono no es tan fácil de conseguir, pero desde tuQuejaSuma pudimos obtenerlo: 011 4978-3959

Ahora Cash con Veraz

La empresa brinda préstamos con Veraz negativo para quienes han tenido algún inconveniente o retraso en los pagos y aparezcan en ese registro, con lo cual los bancos no están dispuestos a prestar plata.

Tenés que cargar tu solicitud de préstamo con tus datos personales para que la empresa evalúe tu perfil crediticio, y en minutos tendrás la respuesta.

También recomendamos leer nuestro artículo “¿Cómo salgo del Veraz?".

Reclamos a Ahora Cash

Reclamo a Ahora Cash

Cobran intereses que no corresponden

Tengo un cobro que no corresponde. Se los vengo reclamando. Me dicen que pague fuera de termino, entonces quedaron en pasarme el listado de pagos. Ya pasó un mes y no tengo novedades. Es el 4to reclamo que hago. Quiero el detalle que me prometieron pasar. Y si el cobro es incorrecto, quiero que me …

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Ahora Cash

Cuando me aprueban el crédito

Hola quería saber cuándo me van a dar una respuesta sobre el crédito que solicité hace 4 días me hicieron mandar la documentación y nunca se comunicaron conmigo

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Ahora Cash

Dinero de más debitado de mi cuenta

Me debitaron 9 cuotas por un total de ar$20520 cuando el monto de las cuetoas mensuales era de ar$6913,41. Les escribí y no me responden. No logro conseguir su teléfono.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Ahora Cash

Me quieren estafar de nuevo

Estoy revisando los débitos automáticos y me encuentro que hay 9 débitos programados por ahora cash cuando este mes ya está pago. ya pasó lo mismo hace dos meses. Les escribí por Whatsapp pero aún no me responden. Me quieren debitar 20 mil pesos, cuando la cuota es de 6000 …

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Ahora Cash

Que cobren en tiempo y forma la cuota

No me debutan la cuota correspondiente y mando reclamo por correo a criba cobranzas y no me contestan los correos. No quiero q después me cobren interés por no haberlas cobrado en su momento. Yo deposito el dinero todos los meses.nadie responde a mis correos

Publicado 14 de Febrero

El número y teléfono

Quiero saber el domicilio legal y fiscal,un número de contacto donde algun representante responda las consultas y confirme la entrega de la documentación nada mas.gracias.

Publicado 06 de Febrero