Crina

Reclamos a Crina

Reclamo

Me cobran una deuda que para mí es inexistente, supuestamente me prestaron $15.000 pesos y ahora exigen que le pague$200.0000 pesos, a eso sumarle el tono amenazante, falta de respeto y maltrato por parte del empleado que llama o me escribe whatsapp. Un maleducado.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Crina

Me siguen debitando habiendo cancelado el prestamo

Yo tengo ya el libre de deuda y me siguen debitando, quiero la baja del débito, que según la empresa crina ya la hicieron, pero sigo recibiendo débitos automáticos todos los días, plata que me entra me debita la empresa

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Crina

Me siguen debitando ya habiendo cancelado la deuda

Hace más de 2 meses que termine de pagar el crédito y le siguen debitando y encima cuando reclamo al whatsapp de ellos no solo me tratan mal o bamdean me dicen que llame a mi banco y lo solucione yo, sin embargo ya lo hice, reclamé al banco y el banco me explico que igual haciendo el stop debit ell…

Publicado 30 de Julio

Solicitar libre deuda

Necesito el libre deuda ya q me llego un mje q debo y yo lo termine en 2019 de pagar todo

Publicado 27 de Julio

Crina estafa a la gente

Habiéndose cerrado el préstamo me siguen debitando. Todavía después de más de 20 días de reclamo no me reintegran el dinero. Lo que duró el préstamo siempre me debitaron demás y tardaban en reintegrar. Son unos e*****dores

Publicado 25 de Febrero

Usura

Usura de 30 mil me quieren cobrar 244 y no me dan plan de pagos

Publicado 26 de Enero

Deuda

Buenas tardes ! estoy tratando de comunicarme con empresa así poder cancelar deuda. El tema es que me descuentas todos los meses de mis haberes ,no puedo comunicarme y tampoco me figura el mail. Necesito ayuda urgente.

Publicado 04 de Enero

Debitos

Ya va varias veces de que pago la cuota a principio de mes y me vuelven a debitar de nuevo , y encima solo tienen número de Whatsapp no hay número donde llamar para reclamar

Publicado 18 de Diciembre

Reclamo

No me atienden el teléfono y quiero saber porque me estan descontando cuotas.

Publicado 24 de Noviembre

Debitos

Pasaron a un estudio de abogados x una cuota atrasada pero me realizaron los débitos. Pague de más y no me reintegran el dinero

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Crina

Me reclaman una deuda que yo no reconozco

Me reclaman por una supuesta deuda de mas de 200.000 pesos de Ostengo Abogados por la empresa crina. una deuda que no reconozco. las veces que hable todas me dieron detalles diferentes. me dicen que me comunique a la empresa crina y ahi no me atiende nadie. Hace m…

Solucionado 20 de Setiembre

Me roban

Me vacían la cuenta sueldo. De una cuota de 2100$, me sacan hasta 15000 y luego no atienden el reclamo, soy esclava de estos ladrones usureros

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Crina

Cobro de préstamo ya cancelado y

Hola de nuevo soy andrea leticia hermosilla dni 26525968 meses atrás había enviado un reclamo de un préstamo que me otorgara ahoracash era de $8.000 en 13cuotasde $1.840c/u el préstamo me lo financio esta cooperativa y eso lo saque el 11/07/2019 .bueno este año ahora este mes estaría termintando .p…

Publicado 08 de Agosto

Cudnto m e falta7

Quiero saber cuantas cuotas me falta para terminar mi prestamo y si puefo sacar otro prestamo

Publicado 12 de Julio

Deuda

Reclame una d usa yo ke tenía hace un año para poder ponerme al día nunca me contestaron y ahora me intimaron x la misma deuda nesesito una respuesta

Publicado 07 de Julio