Crina

Reclamos a Crina

Reclamo a Crina

Reclamo x cobro de prestamo

Hola hasta el día de hoy no tuve respuesta a mi reclamo otra vez me hicieron lo mismo que en el mes de abril me debitaron de de nuevo y no me han querido darme solución le envíe wassap y me dijeron q me lo iban a solucionar pero todavía no paso nada gracia mi nombre es andrea hermosilla

Publicado 24 de Junio

Descuento por nada

Me empezaron a hacer un descuento en junio de 2020 y no sé por qué es, hace tres meses que no salgo de mi casa, no pedí nada de préstamo, no entiendo cómo consiguen los datos y por qué el banco autoriza eso.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Crina

Debitos innesesarios en caja de mi caja de ahorro

Hola,quisiera saber hasta cuando van ha seguir debitando de mi caja de ahorros,todos los meses hacen lo mismo y nunca informan,cuanto queda ,sino hay respuesta tendre que tomar otras medidas junto ha mi banco ,espero respuesta urgente

Publicado 06 de Junio

Descuento de cuota

Me descontaron 2 veces la cuota este mes y me devilvieron una sola y me cobraon de nuevo el seguro san justo que son 528 pesos. En el mes de abril me descontaron 2 veces la cuota de las cuales una quedaba a cuenta para el mes de mayo y este mes me descontaron 2 veces las cuotas y devolvieron una. S…

Publicado 13 de Mayo

Debitaron demas

Todos los meses debitan demás! en enero de este año debitaron casi 20 mil pesos de los cuales devolvieron una parte en febrero cobrándose la cuota de ese mismo mes! en marzo debitaron la cuota de marzo el día 12/03 y el día 31/03 debitaron la cuota correspondiente a abril.. Luego en abril el día 13…

Solucionado 30 de Abril

Crina coop

Buenos dias qisera saber que otro nombre tiene crina coop.

Publicado 04 de Abril

Préstamo que no saque

Hoy realize el resumen de mi caja de ahorro y resulta que encuentro dos descuentos seguidos de crina supuestamente de un préstamo que yo no saque no conozco la empresa mañana llamo el banco y reclamo si no tengo solución voy a poner un abogado

Publicado 02 de Abril

Debitos que no corresponde

Necesito que se comuniquen urgente conmigo, tengo debitos de mas de ustedes y no puedo contactarme.

Publicado 03 de Marzo