Crina

Me siguen debitando ya habiendo cancelado la deuda

Hace más de 2 meses que termine de pagar el crédito y le siguen debitando y encima cuando reclamo al whatsapp de ellos no solo me tratan mal o bamdean me dicen que llame a mi banco y lo solucione yo, sin embargo ya lo hice, reclamé al banco y el banco me explico que igual haciendo el stop debit ellos pueden cambiar de nombre el débito y seguir debitandome, y lo reclamo con ellos y me tratan mal, me bamdean y ya no se que hacer para que me dejen de debitar, no me quieren dar ningún número para hablar personalmente a la empresa

Pamela S  Solución rechazada:

Se siguen haciendo los que no tienen nada que ver, y me siguieron debitando durante casi todo el mes