Crina

Cobro de préstamo ya cancelado y

Hola de nuevo soy andrea leticia hermosilla dni 26525968 meses atrás había enviado un reclamo de un préstamo que me otorgara ahoracash era de $8.000 en 13cuotasde $1.840c/u el préstamo me lo financio esta cooperativa y eso lo saque el 11/07/2019 .bueno este año ahora este mes estaría termintando .pero yo lo termine en mes pasado .me enviaron el libre de deuda y hoy entro a mi homebanking y me encontré que todavía me están debitando de mi cuenta de caja de ahorro estos montos $1.000,$1.7072,00,$,1.608,00 tengo capturas de esos montos .he tratado de comunicarme con ellos x medio de email y sale que ese email ni es valido y yo anteriormente que terminara de cancelar mi préstamo me respondan sin problemas .este es el email infor crina cooperativa.com.ar es x eso que me comunico con ustedes espero me ayuden yo tengo el contrato que firme con ellos y la dirección en en donde ellos se encuentran en buenos aires gracias espero una respuesta