Agrupate

Que se arregle a la mayor brevedad este problema

El 28 de agosto compre por esta via un celila Samsung galaxy neo 2016. Era una oferta que quise aprovechar primero no me podia comunicar con el comercio que debia entregarlo, y luego ya con el numero de envio y que el la compra habia sido exitosa segui, esperando. Empece a hacer los reclamos nombre: nilda
apellido: galone
email [email protected]
ciudad: bahía blanca
- detalle: el lunes 21/08 realizamos la compra de un teléfono samsung7 (código de reserva: 065332). Abonamos vía Mercado Pago y recibimos el mail de que se acreditó el pago (número de comprobante: 2934926571) pero no podemos comunicarnos con el local para acordar el envío del producto, llamamos al teléfono que nos dieron dentro del horario y no responden, se pone un contestador automático, enviamos ya dos/tres mails pero no hemos tenido ninguna respuesta. No es un producto barato y lo compramos con esfuerzo, esto nos genera mucha desconfianza, necesitaríamos una respuesta o solución. Gracias.y seguimos con los reclamos
camila replied:
hola nilda! cómo estás?

te pido disculpas por la demora ocasionada.

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

ante cualquier otra duda quedamos a disposición.

saludos
camila
sic servicio integral al cliente
agrupate
www.agrupate.com.ar nilda,
se acreditó tu pago por: 1 x tecno centro ...[9597510]

$ 5.405,00 con nativa Mastercard en 3 cuotas de $ 1.801,67
en tu resumen verás el cargo como mercadopago
número de comprobante: 2934926571
referencia del vendedor: 8435478
el dinero lo recibió agrupate.

El 28 de agosto compre por esta via un celila <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy neo 2016. Era una oferta que quise aprovechar primero no me podia comunicar con el comercio que debia entregarlo, y luego ya con el numero de envio y que el la compra habia sido exitosa segui, esperando. Empece a hacer los reclamos nombre: nilda apellido: galone email [email protected] ciudad: bahía blanca - detalle: el lunes 21/08 realizamos la compra de un teléfono samsung7 (código de reserva: 065332). Abonamos vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y recibimos el mail de que se acreditó el pago (número de comprobante: 2934926571) pero no podemos comunicarnos con el local para acordar el envío del producto, llamamos al teléfono que nos dieron dentro del horario y no responden, se pone un contestador automático, enviamos ya dos/tres mails pero no hemos tenido ninguna respuesta. No es un producto barato y lo compramos con esfuerzo, esto nos genera mucha desconfianza, necesitaríamos una respuesta o solución. Gracias.y seguimos con los reclamos camila replied: hola nilda! cómo estás? te pido disculpas por la demora ocasionada. nosotros ya hemos elevado los reclamos para que se ponga en prioridad tu reclamo. te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ante cualquier otra duda quedamos a disposición. saludos camila sic servicio integral al cliente -- agrupate www.agrupate.com.ar nilda, se acreditó tu pago por: 1 x tecno centro ...[9597510] $ 5.405,00 con nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 cuotas de $ 1.801,67 en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 2934926571 referencia del vendedor: 8435478 el dinero lo recibió agrupate. mercado pago,nunca recibi el celular. Hoy recibo el resumen de mi tarjeta de credito y me encuentro que tengo descontada la primera cuota. 1 de 3. Les ruego tengan a bien dejar sin efecto esa compra y se proceda a devolverme los $ 1.801,67 a la brevedad. Caso contrario iniciare acciones legales. nilda galone dni, 5689972
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola !

Podemos ver que el último registro que tuviste con nuestra casilla de atención al cliente fue hace 25 días. Te pedimos por favor que mantengas la comunicación por esa vía para que podamos brindarte una solcuión.

Saludos!

Nilda G  solución recibida:

No tengo nada que gradecer, solo decirles que me estan cobrando las cuotas de un celular que nunca me mandaron. Quiero que se me reintegre a la mayor brevedad la 1° cuota de 1.***, 33 $ y no se sigan descontando las otras dos. ya que el celular yo lo habia comprado en 3 pagos. Tengo todos los reclamos que hice y lo que me contestaron, En el ultimo me dicen que hubo un error y ese producto ya no esta mas a la venta. Cona la firma Te4cno hOgra nunca me pude comunicar. Esa es la razon por lo que quiero que se me reitegre la 1° cuota cobrada y no se cobren las otras dos. Gracias
P:D: Ya envie toda la documentaxion a la OMIC, de Bahia Blanca, que es Defensa al consumidor para que se encarguen ellos tamnien de reclamar esta irregularidad cometida por ustedes.De: Tecno Hogar <[email protected]>