Agrupate

No me devuelven el dinero ni en bonos

Llevo meses reclamando a groupon, agrupate.com, por quien fue adquirida, un bono que no puedo hacerme por ellos venderme un curetaje que la médica no hacía. Me devolvieron ese cupón, pero sin esa limpieza no puedo hacerme el blanqueamiento, por lo que pedí también el rembolso, a estas alturas ya me da igual que me lo denen bonos, porque compro, compraba mucho, me marean enviando correos que si no entienden, que si se ha resuelto, que vuelva a explicarlo y asi llevo desde abril. Es una verguenza. Esa vez me gasté trescientos euros en bonos,desde entonces nada, no por ganas, si no, por deconfianza. Cada vez que puedo explico el caso en redes, ya lo he llevado al consumidor y estoy pensando en llamar a tv a la sexta que hacen programas sobre e*****s y buen periodismo, llegando a descubrir la maraña de todo. Gracias