Afip

Una solucion ante mi situacion

Vuelvo a pedir disculpas por mi atrevimiento. Pero me angustia saber que voy a perder mis paquetes por desconocer que me cobran un arancel del 50% de lo q yo abone en mi compra,por exceder los 200kg permitidos. Realmente desconocia y no cuento con el dinero. No quiero resultar molesta. Solo quisiera pedirles una solucion para no perder mis dos paquetes. Les agradezco permitirme enviar este mensaje.

diegoso

Hola, en realidad siempre que compres afuera se te cobra un 50% del valor en impuestos allas pasado los 2 kilos o no, la diferencia es que como te pasaste de los dos kilos si o si lo vas a tener que retirar en la aduana.

28 de Noviembre a las 17:48 hs.Responder
Maria L

Sea desde siempre o no yo no sabia. Y me parece injusto que saquen la diferencia con el porcentaje de un 50%. Es injusto xq yo pague todo lo correspondiente cuando compre y para q me lo envien. Y para retirarlo me cobran la mirad de lo q pague. Sumado a eso toda la burocracia de clave fizcal clave de seguridad y nose q mas.

diegoso

Y si o si tenes que abonar el 50% siempre fue así si no lo abonas los paquetes son enviados de vuelta a donde los comprastes.

28 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
Maria L

Disculpa Diego. Quien sos?

28 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder
diegoso

No te enojes, solo soy un usuario que respondió tu pregunta porque algo conozco del tema, se que da bronca toda la burocracia que hay, es el país que nos toca vivir, la afip te va a responder lo mismo que te dije. Suerte

29 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Edgar F

Coincido totalmente con lo que dice DIego.
Se cobra el 50% del costo de lo recibido + el 50% del costo del envio.
Siempre fue asi, y desde que en **** se puso el sistema de la DDJJ no hay manera de zafar.
Se han publicado infinidad de notas en diarios y sitios web, y en la tele han hablado horas del Puerta a Puerta, no entiendo como podes no estar al tanto de eso.

04 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder