Afip

Trabas y mas trabas en compras al exterior!

Hice dos compras al exterior antes de activarse el puerta a puerta. Hoy en dia me llego el primer telegrama del primer paquete que hace desde septiembre que esta en aduana. Realicé los pasos en afip, presente declaracion y pague vep. El problema es que no me llego el paquete y tengo el otro telegrama. Lo cual no puedo presentar declaración y pagar hasta no confirmar el recibo del primer paquete!!!el problema es el tiempo de protección al comprador, ya que con tanta demora ni un 2 meses te alcanzan. Si nunca te llega el primer paquete jamas va a llegar el segundo por estar trabado con la declaración! un sistema sumamente terrible!

Comentario / Propuesta más votada
Pablo C  +2

Mariano, yo compré hace dos meses y se encuentra trabado en la Aduana CTP - EN PROCESO DE CLASIFICACION. Es todo una vergüenza, nos vendieron humo una vez más. El puerta a puerta no funciona. Antes era un quilombo pero te comías el garrón de llenar y pagar el formulario y de la fila en Retiro y tenías tu compra en 25 días, ahora no hay forma y todo depende de las ganas no de trabajar. Lástima que prometieron algo que no cumplieron y que empeoraron.

Pablo C

marianofig

Despues de 2 meses acaba de llegar la primer entrega. Ahora me figura pagada la segunda y a esperar quien sabe cuanto. Pasa que es muy lerdo lo de los avisos. Tendría que ser online. De manera de liberar el paquete apenas se realice el pago de impuestos.