Afip

Traba en proceso de clasificacion

Hola me dice que esta en proceso de clasificasion del 29/ 9 el envio es internacional cj452182327us nacional cm119792128ar estoy al dia con afip y aduana muchas gracias

carlosamonti

Estoy en la misma realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que la aduana todavía no abrió el contenedor y que están demorados.
Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado, Anteriormente éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

roberto O

no hay diferencia con fedex el envio con fedex en 7 dias lo tenes en tu casa y te hacen todo el tramiterio en el dia lo sacan de la aduana como no se ya recibi dos el q me lo emvio me **** lo despacho por usps todo bien pero en argentina pasa en manos del correo. la solucion para la proxima pedir envio por fedex o ups a la semana lo tenes

roberto O

Si ves la fecha el envio no son de los viejos

ok

roberto O  solución recibida: