Afip

Tipo de entrega de mi producto inconsistente con detalles del telegrama

Estoy bastante confundido y siento mucha bronca. He recibido el telegrama del correo diciendo que mi pedido se encuentra disponible para que me lo entreguen dentro del régimen puerta a puerta y que para ello debo completar dos acciones: 1)- cumplir requisitos de la sección puerta a puerta del sitio de afip. 2)- abonar al Correo Argentino 120 pesos... Complete ambos pasos, el correspondiente a afip con pago del vep y ya pague a correo argentino tambien. Pero en la consulta que hago a través del sistema malvina de "envios postales internacionales" me sale como tipo de entrega "ordinaria" en lugar de "domiciliaria".. Como es la cosa???? dos telegramas me mandaron diciendo lo mismo, que la entrega es puerta a puerta, por que me ponen en entrega ordinaria?? que es eso? debo ir a aduana yo mismo por un paquetito de 20 dolares y de 100 gramos???? no puede ser esto!! y de serlo, porque no me avisannnn?? porque me dicen una cosa por otra?? los telegramas dicen los dos régimen puerta a puerta.. Para que me hacen pagar al correo como si me lo estuvieran llevando a mi casa?? me parece medio sucio si es así, que te hagan pagar lo mismo y que te hagan ir a buscarlo. Necesito que me expliquen.. Ademas no cuento con tanto tiempo libre como para ir a las 5 de la mañana a hacer cola a aduana.. Yo compre mi producto, lo pague, pague el bendito impuesto que cobran aquí por ser una compra extranjera, pague al correo, tengo el derecho de recibir mi producto como dice en los telegramas puerta a puerta o sea en mi casa, y mas siendo una compra de 20 dolares y mas aún el peso es insignificante.. Pague por ese derecho y es lo que estoy reclamando!!.. Muchas gracias

Estoy bastante confundido y siento mucha bronca. He recibido el telegrama del correo diciendo que mi pedido se encuentra disponible para que me lo entreguen dentro del régimen puerta a puerta y que para ello debo completar dos acciones: 1)- cumplir requisitos de la sección puerta a puerta del sitio de afip. 2)- abonar al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> 120 pesos... Complete ambos pasos, el correspondiente a afip con pago del vep y ya pague a correo argentino tambien. Pero en la consulta que hago a través del sistema malvina de "envios postales internacionales" me sale como tipo de entrega "ordinaria" en lugar de "domiciliaria".. Como es la cosa???? dos telegramas me mandaron diciendo lo mismo, que la entrega es puerta a puerta, por que me ponen en entrega ordinaria?? que es eso? debo ir a aduana yo mismo por un paquetito de 20 dolares y de 100 gramos???? no puede ser esto!! y de serlo, porque no me avisannnn?? porque me dicen una cosa por otra?? los telegramas dicen los dos régimen puerta a puerta.. Para que me hacen pagar al correo como si me lo estuvieran llevando a mi casa?? me parece medio sucio si es así, que te hagan pagar lo mismo y que te hagan ir a buscarlo. Necesito que me expliquen.. Ademas no cuento con tanto tiempo libre como para ir a las 5 de la mañana a hacer cola a aduana.. Yo compre mi producto, lo pague, pague el bendito impuesto que cobran aquí por ser una compra extranjera, pague al correo, tengo el derecho de recibir mi producto como dice en los telegramas puerta a puerta o sea en mi casa, y mas siendo una compra de 20 dolares y mas aún el peso es insignificante.. Pague por ese derecho y es lo que estoy reclamando!!.. Muchas gracias