Afip

Tapicero irresponsable

El dia 24 de julio me contacte con un tapicero que me recomendaron, sr. Gonzalo. Vino a ver los sillones que necesitaba tapizar, 5 cuerpos. Me paso el presupuesto y quedamos en que los iba a tapizar de a dos, se llevo un esquinero y uno de los sillones de un cuerpo. Le abone los metros de cuerina completa y la mas de la mitad de la mano de obra, hice esto porque venia recomendado y para ayudarlo por el tema de la pandemia. Quedo que en 15 dias los entregaba. Paso un mes sin novedades, lo llame y me comento que había un problema con el de un cuerpo que tenia que hacerle un arreglo con la madera que estaba muy fea y eso lo tenia que ver con un carpintero y no lo encontraba. Seguí esperando y llegamos a septiembre, lo volví a llamar me contesto que estaba armándolos, que le diera tiempo que en la semana lo entregaba, como no me llamaba lo llame y me dijo lo mismo que en la semana me lo entregaba. Se me presento un problema de salud importante, que hizo que estuviera imposibilitada de ir. Lo volvi a llamar, le pedi que por favor me lo entregara, que por el problema de columna que tengo lo necesitaba. Me juro, que esa semana lo entregaba, (esto ya era 20 de septiembre), no me los entrego asi que todas las semanas lo llamaba y me decia lo mismo. Principios de octubre llame a la persona que me lo recomendó, diciéndole que queria que me los entregara asi como estaban y también los 7 metros de cuerina que le pague, me dijo que el se encargaba, no aparecieron mas. Le envié un mensaje por whasapp y sigue sin contestarme. Lamentablemente como sigo en recuperación, no puedo ir a buscarlos. Me debe 15.000 pesos. Lo único que quiero es que me devuelva los dos sillones y que me de la cuerina que pague. Gracias

Monica G  Solución rechazada:

Buenas tardes, nunca me llego ninguna solución. Saludos

Monica G  Solución rechazada:

No me llego ninguna solución de la Afip

24 de Noviembre a las 20:09 hs.Responder