Afip

Solucion mierdas

Hace dos meses me llegó una encomienda de belgica, me llego el telegrama, pague el vep por $982 pesos + $100 pesos del correo. Cuando fui a la aduna ya habia vuelto a paris de origen. Afip no provee ningún mecanismo conocido para pedir el reintegro del impuesto abonado mediante vep. La misma administración que te cobra el impuesto por adelantado decide no darte el producto y no te provee un mecanismo para la devolución del impuesto que pagaste por algo que nunca recibiste. Sino aportan un medio para reintegro del importe cobrado esto solo tiene un nombre: es una estafa!

Lau F

si te devuelven lo que pagaste. Sino tenes CUIT tenes que dirigirte al afip de tu zona para pedirlo (si no sos monotributista, debes ir con fotocopia de DNI y dos servicios a tu nombre que comprueben tu domicilio). Una vez hecho eso... podes entrar al sistema malvina y en la opcion devoluciones cargas lo que queres q te devuelvan