Afip

Sin devolución de iva

El tema es sencillo, no estan cumpliendo con la devolucion del iva a las comptas en supermercados, estoy habilitado para obtener ese beneficio, tengo el cbu, declarado, y como todo lo que tenga que ver con devoluciones , afip no se hace cargo de nada. me hicieron un reintegro y luego dejaron de hacerlo. Espero q esta queja sea la punta q ayude al contribuyente a que una medida fiscal sea cumplida en su totalidad
Eduardo G  Solución rechazada:

Me enviaron un mail con una resolución del caso muy difusa, con links a los cuales bo hacen más que validar que cumplo con requisitos para percibir la devolución
He vuelto a realizar la denuncia ante afip

Eduardo G  Solución rechazada:

No resolvieron nada, no he observado ninguna devolución de la percepción que rige sobre la resolución propia de afip. Sigo habilitado y cumplo con requisitos

Eduardo G  Solución rechazada:

Tengo CBU registrado y x la tarjeta asociada a ese CBU Nno me hacen el reintegro

Patricia T

Ya empezaron a devolverme el iva

Eduardo G  solución recibida:

De terror