Afip

Retiro personal de paquete en aduana

Hola! hice una compra en el exterior y está desde septiembre ingresada en el sistema. Pagué el vep, pero no leí que había que pagar también lo del correo. Pasados los dos mesees, llamé al correo para ver cómo podía pagar, y me dijeron que se había condonado ese pago. Pero el tema es que no liberan a correo mi envío (sp564053132ar). Quiero saber si puedo ir directamente a la aduana a pagarlo allá y retirar mi paquete, porque me urge tenerlo. Muchas gracias!

diegoso

Si ya pagaste el vep anda directamente a la aduana y ahí abona los $*** de correo argentino, Acordate de llevar todos los papeles. Suerte

Mariana B

¿Aunque diga "Liberado a correo" en la página de envíos internacionales? ¡Muchas gracias por la respuesta!

Mariana B

Porque no puedo hace lo que sugirieron

Edgar F

AHi mire tu seguimiento y dicen que lo reclasificaron para que lo retires en una sucursal. O no les gusto la ddjj o alguien metio la pata.
Cuando vayas lleva la factura de compra, el resumen de la tarjeta con la que pagaste, el vep y el comprobante de pago del vep para no tener problemas.

01 de Diciembre a las 17:35 hs.
Mariana B

Es que ayer fui a la aduana personalmente. Si no hacían eso iba a tener que seguir esperando. Ahora que volver a retirarlo la semana que viene. Muchas gracias!

01 de Diciembre a las 17:41 hs.
Mariana B  solución recibida:

Tuve que ir dos veces a la aduana, en la me dijeron que tenía que cambiar el circuito y que volviera a las 72 horas. Pero no puede ser que haya que pasar 5 horas ahí adentro. Tienen que optimizar el servicio.

11 de Diciembre a las 10:06 hs.