Afip

Respuesta inmediata de afip

Realice la declaracion simplificada en la pagina de afip (envios puerta a puerta) y me aparece encomienda en estado ordinaria, y pagada. No se porque no se me genero el vep. Necesito por favor orientacion, ya que no se cuales son los pasos a seguir. Como puedo hacer para que me lo envien a mi domicilio?. Agradeceria una respuesta rapida, ya que la fecha limite para tramitarlo es el 27/09/17, sino perdere el paquete. Gracias!

stv

Una vez cambiado de estado Domiciliaria a Ordinaria , NUNCA pero nunca te lo van a enviar a tu domicilio
Porque Ordinaria significa que tenes que ir a sucursal de Aduana a retirarlo con los papeles solicitados

stv

Primero tenes que pasar al correo para que el correo transfiere el paquete a la Aduana, dps tenes que llevar la declaracion simplificada , pago de vep, pago de correo , la orden de compra de la pagina web todo estos papeles imprimidos