Afip

Respuesta de liberación al correo argentino

Hola. Mi reclamo es xq me llego un telegrama de Correo Argentino que tengo una encomienda internacional y hice todo los trámites y la pag me de afip me dice que la declaración jurada ya está presenta y pagada pero no me lo liberan para q me llegue a mi casa... Me puede. Informar xq? o que debo hacer xq es la primera vez que compro afuera y mucho no entiendo estos trámites. Ya está todo solo falta que me liberen el pedido del correo. Gracias y espero su pronta respuesta.

Hola. Mi reclamo es xq me llego un telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> que tengo una encomienda internacional y hice todo los trámites y la pag me de afip me dice que la declaración jurada ya está presenta y pagada pero no me lo liberan para q me llegue a mi casa... Me puede. Informar xq? o que debo hacer xq es la primera vez que compro afuera y mucho no entiendo estos trámites. Ya está todo solo falta que me liberen el pedido del correo. Gracias y espero su pronta respuesta.
Roly P

Y te liberaron pudist solucionar el problema lo mismo me paso va un mes y nada q me liberaran dice estado en proceso

Carla A  solución recibida:

Rapidísimo.muchas gracias!