Afip

Resolver mi situacion como acedo a la afip para ser mi reclamo

Hice una compra al exterior sistema puerta a puerta me llega el telegrama de Correo Argentino el dia 28/02/18, hago mi declaracion jurada simplificada me dan el codigo pago el vep

Hice una compra al exterior sistema puerta a puerta me llega el telegrama de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el dia 28/02/18, hago mi declaracion jurada simplificada me dan el codigo pago el vep espero el aviso de retiro por sucursal de correo, nunca tengo informacion hago el seguimiento del envio por la web no hay informacion llamo al correo argentino ellos de dicen que ve el pago del vep en el sistema pero no la declaracion simplificada sugieren que haga el reclamo a la afip, afip me dicen que en su pagina hay un iten donde puedo dejar mi reclamo al margen derecho arriba no lo encuentro busco ayuda a resolver mi tema desde ya muchas gracias
jorge G

no me puedo comunicarme y la vez que lo hice no ve dan solución personal me dicen que lo haga por la pagina web
y en la pagina no encuentro modo de hacerlo