Afip

Repetir vep

no puedo asistir a la aduana, es muy lejos
me permitirían repetir el vep?

No me aceptó la coma y en vez de 9,74 tomo 974 dólares, generando impuestos muy altos. Quisiera repetir el veo. Es una blusa no puedo asistir a la aduana, es muy lejos me permitirían repetir el vep?
Edgar F  propuso una solución:

Hola. No te preocupes, cuando un vep no se paga el mismo dia que se genero se cae automaticamente. Espera al dia siguiente y genera una nuevo.

01 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Edgar F

Perdon que te volvi a leer...
La ddjj la presentaste o no? si la tenes en borrador es solo corregir el valor.
Si ya la presentaste vas a tener que comunicarte con aduana para ver como se anula porque no es un tramite standard.

01 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder

No recibí nada.

05 de Diciembre a las 16:38 hs.Responder
Vi T

Si estaba presentada y no me permite hacer otro vep

05 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder

No recibi nada

05 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
Edgar F

Te comunicatse con aduana? Porque solo ellos pueden arreglarte la ddjj.

05 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
Vi T

Tenes el número donde debo llamar?

05 de Diciembre a las 22:21 hs.Responder
Edgar F

Yo tuve un problema hace tiempo y llame al **** general de la afip que te va guiando por varios menues. Calculo que lo deben haber cambiado pero deberias ir por las opciones de aduana, personal, puerat a puerta o sistema Malvina (que es donde hiciste la ddjj).
El numero especifico del SIstema Malvina es ***-****-****
Y sino tenes la opcion de hacer el reclamo via web en:

05 de Diciembre a las 22:28 hs.Responder
Vi T

Muchas gracias. Veremos si tengo suerte.

05 de Diciembre a las 22:53 hs.
Edgar F

Yo calculo que si. Porque de última jamás vas a pagar un impuesto por ese valor y a ellos les sirve más que lo corrijas y pagues.
Hay que tener mucho cuidado con esos trámites y revisar todo varias veces. Yo uso mucho la compu para pagar o bancos o cosas como estas pero siempre hay que revisar todo. En general yo hago la declaración la guardo como borrador y después la vuelvo a abrir y reviso punto por punto antes de presentarla.
También más que nada porque soy programador y en más de un sitio hay problemas con las páginas y a veces lo que uno carga no lo toma correctamente las páginas cuando están mal hechas!!

05 de Diciembre a las 23:18 hs.Responder

Ninguna solución, recibi.

16 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder

Nunca recibo propuesta.

16 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
Vi T

No me dio ninguna solución. Nunca contestó.

31 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder