Afip

Reembolso pagos veps

Hola que tal. Necesito una devolución del pago de dos veps por dos envíos internacionales. Fueron pagados a través de la clave fiscal de mi abuela, pero el envió estaba a nombre mío por lo que no pude retirarlo por incongruencia de datos. El problema es que necesito el reembolso de esos pedidos puesto que no he podido retirar mis paquetes y el pago ya fue efectuado. Intenté hacer el reclamo por la pagina web pero dentro del formulario todas las opciones aparecen bloqueadas y no puedo completar los datos. Me salta un error que dice "debe verificar su domicilio. Acérquese a su dependencia" . Necesito que me den una respuesta para solucionar este problema.