Afip

Recuperar el producto que ya está pago

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es porque me resultó imposible pagar el vep, que me exigieron para liberar un producto que compré por internet, el cual no sabía que era de otro país, suiza, sino directamente no lo compraba, ya que era tan complicado. El tema es que tuve toda la intención de pagar ese vep,me informaron que la única forma de pagarlo es a través de un hombanking, lo intenté, en este caso me pedía completar con dos números de cuit, y completando con mi cuil, porque cuit no tengo, no me tomaba el pago. La verdad que es una pena perder el producto, porque ya está pago y no quisiera perder el dinero. El plazo era hasta hoy 30/11/17. Quisiera saber si existe alguna otra forma de recuperar mi producto. Desde ya muchas gracias. Saluda atentamente sevilan soledad.

Edgar F

Hola Noemi. Tenias que poner en los dos campos tu mismo CUIL/CUIT. Uno es el que paga y el otro a nombre de quien (en este caso vos misma).
Mira el seguimiento con el codigo que te mandaron para saber en que estado esta el paquete.

04 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Noemí S

Muchas gracias por responder! Pero eso mismo hice, y no me tomaba el pago, no me lo dejaba hacer en" pagó mis cuentas", banco Galicia. Lo intenté varias veces y nada.

08 de Diciembre a las 19:44 hs.
Edgar F

Que es nada? Yo he pagado casi todos los vep en pagomiscuentas y con una cuenta del Galicia y nunca tuve el mínimo problema.

08 de Diciembre a las 20:18 hs.Responder