Afip

Rectificar dj envios postales internacionales

Presente una dj de envios postales internacionales. Luego cuando genero el pdf de la declaracion me doy cuenta que decia retirar en aduana. Voy a consultar las declaraciones y destildo retirar en aduana y tildo para recibir en el domicilio. El problema me surge en que al hacer esto, se me desaparecio el producto que habia cargado en la declaracion y no hay forma de volver a cargarlo. Como hago para volver a generar la declaracion jurada si cuando pongo el numero de tracking me sale lo que ya cargue pero sin ningun producto?

Maria G

hice la compra de dos productos a un vendedor y me los envoi juntos, cuando le había solicitado que o envié por separado, al hacer la declaración jurada la resente por el imorte de un product y no dos, fui a Aduana y me la ajustaron pero ahora no puedo modificar la declaración para pagar el VEP por la diferencia ocacionada. Alguien sabe como debo hacer?