Afip

Reconocer pago de mas en 50% tributo de compra internacional

He efectuado una compra de cinco artículos de un sitio de ventas internacionales. Al tiempo me llega del correo un telegrama con un n° de envio. genero la vep declarando los cinco articulos y pago el tributo del 50% de los mismos. A los pocos dias, recibo otros dos telegramas con n° de envios distintos entre ellos y tambien con el primero... Espero... A los 2 o 3 dias recibo un paquete del correo con el n° de envio del primer telegrama y dentro del mismo solamente el articulo de menor valor.. No se que hacer porque no quiero pagar mas los otros envios siendo que ya pagué por el tributo de los cinco articulos, pero tampoco quiero perder los articulos que ya estan pagado... Quisiera saber como hago para decir dentro de las otras dos vep que "ya he pagado a cuenta"... Asi no me genera tributo y yo puedo hacerme de esos artículos... (espero no me sigan llegando telegramas sueltos !!)