Afip

Quiero recuperar el envio que me falta

Hola buen día compre en singapur linternas 2 tipos vinchas 2 de mano y 2 pequeñas todas a un mismo local . Cuando la envían resulta que dividen los paquetes según interpreto por el peso a casa me llegan 2 telegramas con los mismos números de traiquin como es una sola compra hice la declaración por todo el total pagando un solo correo ahí mi problema se ve que tenia que hacer 2 declaraciones y yo hice toda en 1 y me llego un solo paquete y cuando llamo a correo me dicen que el otro no obtuvieron el pago lo va a enviar a destino singapur mi pregunta es como recupero las cosas gracias espero su respuesta

marcelo F

Fui al correo central por que me equivoque con la declaración jurada . tenía que hacer 2 declaraciones e hice 1 y me faltó pagar un correo. el impuesto lo pague todo ahora el representante de la aduana me dijo que haga la otra declaración poniendo un importe mínimo más el correo . pero no me deja hacer declaración me sale que ocurrió un error inesperado y no se puede hacer

marcelo F

No fue solucionado fui al correo central me hicieron ahora hablar con un representante de aduana le comenté mi problema que me había equivocado en la declaración jurada que había apagado los dos bits en uno Me faltó pagar un correo me dijeron que vuelvo a hacer la declaración con un pago mínimo de $3 más impuestos y el correo he aquí qué no puedo hacer la declaración nuevamente Me marca un error inesperado sin poder solucionar el problema

marcelo F

Hola el envío fue devuelto al origen. desde Singapur me hicieron el reintegro de dinero . pero lo que yo pague de más a la AFIP por los impuestos . no tengo noticias y ya estoy resignado a perderlo gracias