Afip

Quiero mi paquete ahora

Hola. Quiero decirles q yo ya pague el vep. Pero ahi me dice q esta presentada y no pagada. Y no quiero q se hagan los boludos. Quiero mi paquete ahora. Y quiero me pongan pagado xq yo ya lo pague.y yo vep muchas quejas q pagan la afip para q al final no se lo entreguen y encima se lo envien de nuevo al pais de origen sin previo aviso, despues q uno ya pago. Si pague tarde fue xq no tenia la estupida clave fiscal y solo hasta el dia de hoy pude hacerla. Asiq espero q me llegue mi paquete

Edgar F

Hola Caterina. El VEP lo pagaste por homebanking o fue por otro medio?
SI lo pagaste por homebanking, fijate el movimientos porque a veces pasa que aunque uno hace el pago despues por algun motivo resulta que no se efectiviza y no se descuenta nada (pasa con muchas cosas no solo con afip).
Y si lo pagaste por alguna cadena de pago, reclama ahi mismo.
Asegurate que el pago fue descontado y/o completado, porque si afip no llega el mismo y no es culpa de afip, con quejarte de ellos no vas a lograr nada.
La afip esta re lenta con todo lo de puerta a puerta es verdad, pero en general los pagos aparecen como pagados al instante que se hacen.

04 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder