Afip

Que se puede hacer?

Se quedan con mis compras y mi dinero. Hice 4 compras entre junio y agosto, aboné el vep y el arancel de Correo Argentino para entrega puerta a puerta. Nunca me llegaron y nunca recibi una notificación. Después de varios reclamos me contestan que 3 de las 4 están en trámite de devolución al remitente y una tengo que ir a buscarla a retiro. No hay ninguna protección contra esto que no sé como calificarlo ???

Se quedan con mis compras y mi dinero. Hice 4 compras entre junio y agosto, aboné el vep y el arancel de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para entrega puerta a puerta. Nunca me llegaron y nunca recibi una notificación. Después de varios reclamos me contestan que 3 de las 4 están en trámite de devolución al remitente y una tengo que ir a buscarla a retiro. No hay ninguna protección contra esto que no sé como calificarlo ???
Alberto E

AFIP no me da respuesta, correo dice que de los 4 envios, 3 fueron devueltos al remitente y uno debo retirarlo de Aduana en retiro. Ninguna explicación de los $ *** que aboné al correo por el envio puerta a puerta, tampoco de afip por los pagos que hice por los aranceles aduaneros. Nunca recibí notificación alguna. Esto es crimen organizado, una verdadera estafa.