Afip

Que me liberen la cuenta y pueda seguir como lo venimos haciendo pagando los pla

Hola a quien corresponda quiero hac er saber mi malestar por que somos muy chiquitos pero no embargaron la unica cuenta q tenemos por una suma muy pequeña pero para nosotros demasiado ya nos sacaron el 50%de lo reclamado y no podemos hacer nada ni pagar sueldos uds estan fundiendo mi pequeña empresa y 13 empleados q no pueden cobrar sueldos y sus familia en estado desesperante al igual q nosotros y uds ni se inmutan vengo a la afit mza son un desastre atienden mal y no nos dan soluciones realmente estamos en una situacion desesperante e insostenible
Walter H

No aun no esta liberada mi cuenta esto es muy malo no puedo hacer nada siempfe pagamos todos los planes y hay delincuwntws q deben fortunas y hacen lo q quieren gracias por pregu tar paero necesitamos la cuenta gracias