Afip

Que me envien el articulo o me digan donde lo retiro

El articulo que compre en el exterior llego al pais hace mas de 2 meses nunca recibi una notificacion formal de parte del correo casi un mes el sistema malvina me habilito para pagar el vep no me permitio tildar el envio a domicilio solo el envio ordinario. Yo pague el vep el 6 de diciembre de 2017 desde esa fecha en el sistema figura el estado como pagado y nunca fue liberado al correo

Alejandro G  solución recibida:

la afip no soluciono nada llame al telefono de denuncias de la afip y me dijeron que ellos no tienen ninguna linea para reclamos aduaneros sin embargo tienen un telefono que dice aduana (SIM) pero ellos dicen que no al final llame a correo argentino Atención al Cliente desde Capital y GBA (***) ****-**** o desde el interior del país al **** – *** – **** de lunes a viernes de 09 a 18 hs. y ellos me dieron el numero de telegrama que debi haber recibido y que nunca recibi y con eso mas el vep pagado y el comprobante de la declaracion jurada me dirigi personalmente a la aduana de retiro y me entregaron el articulo en cuestion