Afip

Que me entreguen mi paquete

Tengo observado en aduana de bahia blanca un paquete que contiene un carrito de helados de juguete que viene con accesorios de juguetes..helados torta heladas..etc..pague por el cuando lo compre 8.40 dolares..presente a traves de Correo Argentino toda la documentacion correspondiente,capturas de pantallas donde esta el importe de la compra y el detalle del producto,dj,vep pago..todo correcto..pero una vez logre comunicarme x tel y me dijeron q no coincide lo q yo presente con lo q venia declarardo en el paquete..el envio es rd804468745ar..nadie me explica que hacer para recuperarlo

Tengo observado en aduana de bahia blanca un paquete que contiene un carrito de helados de juguete que viene con accesorios de juguetes..helados torta heladas..etc..pague por el cuando lo compre 8.40 dolares..presente a traves de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> toda la documentacion correspondiente,capturas de pantallas donde esta el importe de la compra y el detalle del producto,dj,vep pago..todo correcto..pero una vez logre comunicarme x tel y me dijeron q no coincide lo q yo presente con lo q venia declarardo en el paquete..el envio es rd804468745ar..nadie me explica que hacer para recuperarlo
Melisa L

No tuve respuesta

Melisa L

Hace mas de un mes que pgue el vep y presente toda la documentacion y aun no fueron liberados