Afip

Que afip me devuelva mi dinero

Cargué debidamente los form 746-a para la devolución de las retenciones por viajes al exterior y compra de moneda extranjera de los años 2014 y 2015. El año 2015 lo devolvieron en tiempo y forma según la pauta del gobierno. Por un error de mi ex contador (que solucioné con la presentación de ddjj rectificatorias) hubo una inconsistencia en lo correspondiente al año 2014 y dicen que lo sometieron a fiscalización. No quisieron recibir las notas de pronto despacho, dicen que está todo bien y tengo que esperar, mandé reclamo por la web y nada, a la fecha sigo esperando. Hice otro reclamo que dicen que llega y sí o sí responden y no respondieron nada. Quiero que me paguen los más de $20.000.- que me corresponden y ya no sé cómo hacer. Tanto tardan para verificar esto? hace de enero del 2016 que tengo presentados los form 746-a. Al entrar en la página lo único que se ve es que le cambian todas las semanas la fecha de revisión, algo así como si "abrieran el archivo, le pasaran el plumero y lo cerraran de nuevo". Si está todo bien por qué no responden la resolución tomada y hacen efectivo el pago??? gracias

Mabel D

Porque mi trámite sigue en la misma instancia que cuando lo presenté y cuando hice el reclamo. Desde enero del **** que estoy esperando me devuelvan las retenciones del **** y por más que dicen que está todo bien no lo liquidan, es como si dijeran "seguí participando", no quisieron tampoco recibir las notas de pronto despacho que quise presentar, me pasaban de oficina a oficina y nadie se hacía cargo.

Mabel D

No es que no me parece válida la solución de Afip sino que NO RESOLVIERON NADA. Sigo esperando la resolución y liquidación de la deuda que tienen conmigo aún estando correctamente regularizadas las DDJJ que objetaron. En mayo de **** me dijeron que en dos meses salía para liquidar pero no fue así. No quisieron recibir las solicitudes de pronto despacho y me pasearon de oficina en oficina. NO HAY NADA RESUELTO.

Mabel D

Habiendo presentado correctamente la rectificatoria de las DDJJ como lo solicitaron hace unos días dicen que archivaron todos los expedientes y los dieron por cerrados. Esto no va a terminar así obviamente porque daré intervención judicial a esto.