Afip

Puerta a puerta

Me llega el telegrama de puerta a puerta paga al correo y a la afip los impuestos correspondientes ,me fijo por el mumero de envio y esta en la aduana desde el 09/09/2016 ,hasta el momento no me llega nada ,el telegrama me llego el 03/10/2016

Diego S

mi producto esta hace un mes y medio en la aduana de mi provincia y todo lo que me dice es TIENE QUE ESPERAR.

carlosamonti

Estoy en la misma realicé una compra en el exterior, el envío llegó al país el 19-07-****. El 20-07-**** está en proceso de clasificación. Llamo al correo y me responden que la aduana todavía no abrió el contenedor y que están demorados.
Me parece que el tiempo transcurrido es demasiado, Anteriormente éste proceso que no lleva más de dos a tres días.
Otros envíos que ingresaron al país después de Julio ya los liberaron.

Javier G

Tengo el mismo problema paquetes retenidos en aduana Córdoba y Bs As no me llegan los avisos tan solo estan ahi desde primeros dias de septiembre y nadie te da respuestas , tan solo esperar me parece que nos charlaron con esto de puerta a puerta.