Afip

Producto retenido aduana vep pagos

Buenas tardes, compré en un sitio chino un producto y este llegó al país, pero aduana lo tiene retenido hace ya casi 3 meses. Me notifican el 31/07/2017 con lo cual gestiono el vep y lo pago el día 21/17/2017. Aún no se ha liberado el paquete al correo y temo que pase el tiempo y el mismo sea devuelto al exterior con la consiguiente pérdida de dinero. Por favor les pido que liberen el paquete ya que he realizado todos los trámites necesarios de mi parte y solo falta su resolución. Gracias

Ezequiel L

Afip indica que es culpa de correo argentino, aun cuando ellos no liberan el paquete

07 de Noviembre a las 22:54 hs.Responder