Afip

Error al ingresar numero seguimiento

Hola mi numero de. Seguimiento cuando ingreso a la pagina de afip me dice error, por favor necesito q lo solucionen!

No tengo respuesta

03 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Edgar F

Estas segura que copiaste el numero correcto? Te fijaste en la pagina del correo que figura para ese seguimiento?

04 de Diciembre a las 18:01 hs.Responder
maria A

Si lo copie bien y no es solamente ese numero tengo otro numero de seguimiento q no me deja ingresar

05 de Diciembre a las 16:41 hs.
maria A

Mande un mail a correo argentino y me dijeron q estaba en la etapa de clasificación pero ya hace 3 semanas q no puedo generar vep

05 de Diciembre a las 16:44 hs.
Edgar F

Queres pasar los nuemros de seguimiento por aca a ver si me doy cuenta de cual puede ser el problema?

05 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder

RD*********AR RD*********AR RD*********AR

06 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
Edgar F

Antes que nada, como obtuviste los numeros de seguimiento? Porque telegrama no te mandaron ninguno todavia no?
Siempre hay que consultar la pagina del correo como referencia inicial, no te olvides de eso!
Respecto a tus paquetes:
el 1ro recien entro al pais a fin de noviembre, asi que el telegrama deberia de llegarte en una semana mas o menos.
el 2do pareceria que aduana lo libero sin hacer tramite (cuando el seguimiento dice CPI esta bajo aduana y cuando dice CTP el control lo tiene el correo)
el 3ro entro junto con el 1ro y recien entro a la parte de importacion asi que el telegrama te llegaria tambien en unos dias.
Yo en general recomiendo no hacer la ddjj hasta que llegue el telegrama para no tener problemas. O a lo sumo hacerla y dejarla cargada como borrador y cuando llegue el telegrama ahi si, presentarla al toque (y pagarla, obvio).

07 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder
maria A

Bueno muchas gracias, espero el telegrama del correo!

07 de Diciembre a las 1:11 hs.Responder
Edgar F

Yo es lo que siempre hago, nunca me adelanto a recibirlo.
Mas alla de lo que cobra aduana, el sistema es una porqueria. Cuando en **** se disparo la inflacion la gente empezo a comprar mucho afuera y se paso de cien mil paquetes por año a un millon ochocientos mil. Pero al correo nunca le incrementaron la capacidad operativa ni la logistica entonces es obvio que todo tarde una eternidad. Y encima hay mucha gente que se lanzo a comprar sin siquiera tener clave de afip o averiguar bien como es el sistema, lo que hace que muchos ni hagan el tramite pero los paquetes estan y complican al resto. Asi que todo tarda una eternidad.
Pero si uno hace los pasos bien, tarde lo que tarde en la mayoria de los casos las cosas llegan! Suerte!
(Y mira el seguimiento a diario!)

07 de Diciembre a las 1:26 hs.Responder