Afip

Por que afip no me envía la encomienda vep pagada el 14.11.2017 con cajero link?

Recibí intimación para declarar y pagar derechos aduaneros como código sp564744393ar. Tuve que pagar $ 500.00 para que me completaran la declaración simplificada pues no se hacerla.tengo el volante electrónico de pago, y transferencia o pago bancario efectuado el 14.11.2017. Dicen que demora la entrega 5 días. Ya hacen 7 y no he recibido el producto. Consulto en movimientos de correo, y no figura o no existe el número o código que me asignó la afip. Y según intimación si hasta el dia 23 no completo (ya lo hice) los requisitos del telegrama, lo devuelven al país de origen. ¿porqué no me lo envían?

ZORATTI R  solución recibida:

Primero preocupación, por cuanto la publicidad de la apertura de compras al exterior, parecia una utopía. Pero con el transcurso de los días la idea inicial fué cambiando. Necesité el apoyo o ayuda de terceros que gentilmente se prestaron a que cumpliera con los requisitos que Aduana exigía. Por lo que el 28/11 fué liberada para su entrega, y la recibí el pasado lunes. Gracias por vuestra intervención. No solo fué valiosa, sino invalorable. Nuevamente Gracias.

07 de Diciembre a las 10:33 hs.