Afip

Paquete detenido en aduana con aviso

Buenas noches, tengo una encomiendo con nro. De tracking (internacional y nacional), la cual cuando consulto el seguimiento en el correa argentino me dice que esta detenida en aduana con aviso. El aviso por suerte me llego, hice la declaración jurada, el pago del vep y el pago del correo por suerte estaba bonificado, ahora supuestamente la afip debería liberar el paquete para que el Correo Argentino me lo entregue. Alguien sabe cuanto se demora en esto?, del pago del vep ya van 3 semanas, y cada vez que chequeo, siempre aparece como paga, pero nunca liberada al correo. Me estoy poniendo un poquito ansioso. Muchas gracias.

Buenas noches, tengo una encomiendo con nro. De tracking (internacional y nacional), la cual cuando consulto el seguimiento en el correa argentino me dice que esta detenida en aduana con aviso. El aviso por suerte me llego, hice la declaración jurada, el pago del vep y el pago del correo por suerte estaba bonificado, ahora supuestamente la afip debería liberar el paquete para que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me lo entregue. Alguien sabe cuanto se demora en esto?, del pago del vep ya van 3 semanas, y cada vez que chequeo, siempre aparece como paga, pero nunca liberada al correo. Me estoy poniendo un poquito ansioso. Muchas gracias.
JavierAndres W  propuso una solución:

No probaste ir al correo para ir a buscar el paquete?

Daniel G

Hola estoy con un problema parecido al tuyo solo que a mi no me llego la notificacion pero pague el vep y todavia no tengo ninguna notificacion,creo que todo lo hacen en carreta

Javier G

Tengo el mismo problema estamos peor que antes parece que vendieron humo con esto del puerta a puerta

Eugenio S  solución recibida:

Bueno hice el reclamo por la pagina de la afip y me contestaron cualquier cosa, pero al día siguiente apareció liberada al correo. De ahí en 3 días ya tenia mi pedido en casa por suerte. Por lo que veo se duermen la siesta en enviarte la carta de que te llego la encomienda por parte del correo y después la afip para liberarlo. Espero que les sirva.