Afip

Pago dos veces vep

Llego el telegrama a mi amiga, el cual venia sin datos, como nombre de el titular, presento los papeles pago vep todo como tanto se pide. Cuando presento los papeles en aduana le dicen que el paquete viene a mi nombre, me hacen generar nuevamente un vep y pagarlo osea dos veces lo mismo y resulta que no ingresa el pago desde hace una semana lo cual damos por perdido paquete mas los dos pagos de vep no se a quien reclamar ya que he llamado a afip en todas las sucursales y formas y nada

Juan P

Pagomiscuentas me hizo pagar 2 veces un mismo VEP y a reclamarle a Magoya. De terror pagomiscuentas y AFIP que te devuelve un saldo a favor inservible para los que no son RI ni Monotributista.

02 de Noviembre a las 20:58 hs.Responder